Así nace ROCKSTAR

Mi nombre es Diana Abdou y soy la autora de este proyecto. Hace tres años que trabajo en la industria musical y no puedo estar más feliz. Además de mi trabajo como A&R y Label Manager en Altafonte, hago fotografía y me paso el día escuchando música. Vivo rodeada de talento y es precisamente lo que me ha motivado a crear este blog: hablar de las bandas, discos, conciertos y festivales que me encantan, desde un punto de vista personal y sin filtros.

¿Y por qué el nombre? La verdad es que tengo muchos amigos músicos que son unos verdaderos rockstar sobre el escenario, y me inspiran mucho. Para mí, un rockstar es alguien que tiene las cosas claras y encuentra una manera de expresarlas y compartirlas con los demás, una persona que vive acorde a sus propios ideales al margen de lo que opine la gente.

Austin Kleon, uno de mis autores de referencia, dice en uno de sus libros que “la única forma de encontrar tu voz es usándola”, y no puedo estar más de acuerdo con esta idea. Creo firmemente que cuando uno habla de las cosas que le apasionan, acaba encontrando gente que conecta con ellas, y esa es la magia del asunto. ¡Bienvenidos!

Foto: DeWolff en Madrid (Por Diana Abdou)