El proyecto

En primer lugar, ¡gracias por llegar hasta aquí! Mi nombre es Diana Abdou y soy la autora de este proyecto. El blog nació en diciembre de 2019 con el deseo de tener un espacio online para poder hablar de la música que me inspira desde un punto de vista personal y sin filtros.

Mi intención no es convertirme en un medio de comunicación tradicional: no habrá posts con una regularidad fija, ya que mi ritmo de vida suele ser bastante caótico, me gusta tomarme el tiempo para escuchar las cosas, disfrutarlas y luego escribir sobre ellas. Aunque nos hemos acostumbrado a las novedades semanales y al “fast music”, considero que es bonito disfrutar de los discos y las canciones con calma, como quien bebe una copa de vino tinto un domingo por la tarde.

Para los que no me conocéis personalmente, me dedico a la música desde hace cuatro años: trabajo como A&R y Label Manager en Altafonte y llevo la promo de algunos proyectos emergentes, pero me faltaba tener un lugar para compartir todo aquello que me parece interesante, ¡así que abrí este blog!

¿Y por qué el nombre? La verdad es que tengo muchos amigos músicos que son unos verdaderos rockstar sobre el escenario y esa actitud de comerse el mundo me parece lo más. Para mí, un rockstar es alguien que tiene las cosas claras y encuentra una manera de expresarlas y compartirlas con los demás, una persona que vive acorde a sus propios ideales al margen de lo que opine la gente.

Austin Kleon, uno de mis autores de referencia, dice en uno de sus libros que “la única forma de encontrar tu voz es usándola”, y no puedo estar más de acuerdo con esta idea. Creo firmemente que cuando uno habla de aquello que le apasionan, acaba encontrando gente que conecta con ellas, y esa es la magia del asunto. Welcome on board!