Las primeras veces.

Siempre me han gustado las primeras veces: son una mezcla de miedo e ilusión y suelen quedarse grabadas a fuego en nuestra memoria. Escribir nunca fue mi fuerte, para qué vamos a engañarnos, pero aquí están las primeras líneas de este blog. ¡Qué ilusión! Mi fuerte es difundir y comunicar. Vivo rodeada de talento y es precisamente eso lo que me ha motivado a crear ROCKSTAR: hablar de las bandas, discos, conciertos y festivales que me encantan desde un punto de vista personal y sin filtros.

Los que me conocen bien saben que me paso el día mandando música por whatsapp y las redes (spam, sí, pero del bueno). Llevaba bastante tiempo pensando en tener un espacio donde poder compartir todo lo que me interesa sobre música, en un formato más duradero que las historias de Instagram. Soy consciente de que mantener la atención es complicado porque recibimos miles de impactos diarios, estamos hasta arriba con el curro y apenas dedicamos unos minutos al día a nosotros mismos. Por eso aquí no habrá prisa, publicaré nuevos post cuando encuentre algo genial que contar y compartir.

Quería dar las gracias a todos los que me han animado a sacar este pequeño proyecto adelante, en especial a George, Larraitz y Antonio por estar al pie del cañón y darme todo su apoyo. Y a toda la gente que confía en mí, es precioso tener compañeros de viaje tan increíbles.