Descubre
Dejar un comentario

Han vuelto para quedarse: Sonograma publican su nuevo single, “Arde El Imperio”

Pocas cosas hacen más ilusión que el regreso de una banda a la que sigues de cerca desde tiempos inmemorables. Cinco años han pasado desde la publicación de su último trabajo, Tormenta, cuya presentación tuvo lugar en la sala El Sótano de Madrid, a finales de noviembre de 2015.

Los que estuvimos en aquella pequeña sala de La Latina no podíamos imaginarnos que aquel bolo sería su despedida temporal del circuito madrileño. Desde entonces, los componentes de Sonograma han continuado trabajando en la sombra y participando en diferentes proyectos paralelos. Rodrigo Cominero (Rufus T. Firefly, Viva Suecia) Víctor López (Angel Stanich), Ángel Herranz (La llamada, Rubén Pozo) y Daniel Campillo (Kuve) vuelven a reunirse como Sonograma y tienen un nuevo disco entre manos.

Arde El Imperio es el primer single adelanto, toda una declaración de amor, el abrazo que necesitamos todos en algún momento, y más este 2020 en el que la distancia de seguridad nos ha mantenido a todos faltos de cariño. Para ilustrar ese abrazoel cuarteto madrileño ha contado con Estudio Furia para crear un bonito videolyric, una retroscopia en la que dos personas se funden en un abrazo ajenas a lo que ocurre en su alrededor.

“Arde el Imperio” es lo que piensas cuando miras a alguien maravilloso y no te crees que pueda estar a tu lado. Son todas las frases emocionantes que aparecen en la cabeza de cualquier persona enamorada. Es un abrazo mientras el mundo ahí fuera se está cayendo a pedazos.

Sonograma

En junio de 2021, Sonograma publicará su segundo álbum de estudio, producido con Juanma Latorre (Vetusta Morla), grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El lado izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto (Right Ons). La portada del single corre a cargo de Emilio Lorente (Zahara, Leiva, Fuel Fandango), quien se encargará también del arte del resto del álbum.

No les perdáis la pista: Sonograma han vuelto para quedarse.

Fotografías: Beatriz Sanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .