Descubre
Dejar un comentario

Arctic Monkeys anuncian un nuevo disco grabado en directo con fines solidarios

Bajo el título “Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall”, el nuevo disco estará disponible el 4 de diciembre de 2020.

Dos años han pasado desde la publicación de “Tranquility Base Hotel & Casino”, el último disco del grupo británico, y los fans esperan con ansias la noticia de un nuevo lanzamiento. Aunque no podemos considerarlo como novedad, el próximo 4 de diciembre Arctic Monkeys publicarán un disco grabado en riguroso directo durante el concierto de presentación de este último trabajo en el mítico Royal Albert Hall de Londres en 2018. El objetivo de esta acción es es recaudar fondos para War Child UK, una organización benéfica dedicada a proteger, educar y rehabilitar a los niños que han experimentado el dolor de la guerra en Reino Unido, y que en estos momentos afronta un grandísimo déficit económico. Alex Turner explicaba en un breve comunicado la importancia de ayudar a organizaciones de este tipo para que continúen con su valioso trabajo.

Esta misma mañana desvelaban el set list de aquel concierto tan memorable para los de Sheffield: veinte canciones entre las que están auténticos himnos como “Do I Wanna Know?” o “I Bet You Look Good On The Dancefloor”, la enigmática “Arabella” y también algunas más recientes como la sensual “505”, perteneciente a su último trabajo. El álbum estará disponible en plataformas digitales y también en formato CD y vinilo. Personalmente, siempre he creído que Arctic Monkeys tenían que editar un disco en directo porque es ahí donde se aprecia de verdad la calidad de un grupo, y en su caso, es evidente que no defraudan, más bien enamoran sobre el escenario.

La publicación de este trabajo llega a finales de un año muy gris para todos y en especial para la música, pero estoy segura de que tendrá una grandísima acogida y nos transportará, por un rato, a un mundo mejor donde podemos escuchar los aplausos y los gritos de todos los afortunados que vivieron una noche tan mágica como aquella. Os dejo con el trailer que han preparado para la ocasión.

Ya puedes pre-guardar el álbum en este enlace: https://rah.arcticmonkeys.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .