Festivales
Dejar un comentario

Mad Cool 2021: primeros artistas confirmados

Después de unos meses de incertidumbre debido a la situación del coronavirus, el Mad Cool Festival pospone su edición de este año. Finalmente, el quinto aniversario se celebrará del 7 al 10 de julio de 2021. Lo que aún es una incógnita es el recinto, ya que Valdebebas queda descartado, pero parece que se mantiene en Madrid. Para todos aquellos que no han devuelto su entrada, sabed que los tickets de día y abonos adquiridos serán «automáticamente válidos para 2021».

Por el momento, el nuevo cartel no contará con grandes nombres como Billie Eilish, Taylor Swift, Kings of Lion, Anderson Paak o las hermanas HAIM que acaban de publicar su nuevo álbum “Women In Music Pt. III” (y que os recomiendo escuchar). Pero no todo van a ser pérdidas: entre las nuevas incorporaciones tenemos a los Red Hot Chilli Peppers, con la vuelta de Frusciante a la banda, Carly Rae Jepsen o Puscifer. Y se mantienen otros como The Killers, Mumford & Sons, Black Pumas, Tom Grennan, Twenty One Pilots, Foals, London Grammar o Alt-J, nombres que ya recomendé en este post. Para los indecisos, recordad que esta es solo una parte del cartel y que faltan muchos artistas por confirmar aún: estos son los primeros 94 de los 132 artistas que conformarán el cartel del festival en sus cuatro jornadas, además de los ganadores del Mad Cool Talent.

Imagen

Mad Cool también ha anunciado su política de gestión de las entradas para todos aquellos que quieran conservar o devolver sus tickets. Tenéis toda la información en su web www.madcoolfestival.es

¡Nos vemos en 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .