Descubre
Dejar un comentario

Salvatierra irrumpe en la escena rock con su single debut “La Lengua Muerta”

Salvatierra es el nuevo proyecto musical de Álvaro Prados, músico afincado en Madrid con influencias sonoras cercanas a rock alternativo y con un gran peso en los textos de las canciones. Además de ser bajista en el power trío Repion, ahora inicia un camino en solitario como compositor de sus propios temas. Conozco a Álvaro desde hace años, es una persona excelente y un músico con muchísimo talento, así que me hace muy feliz anunciar que su single debut “La Lengua Muerta” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“La Lengua Muerta” habla de los traumas y talentos ocultos, de las determinaciones y posibilidades ocultas en nuestro subconsciente, de los hilos que nos conectan a nivel colectivo y familiar. La canción fue grabada en los los estudios Manuela por el productor David Baldo (Captains, Repion, Ambre, Los Nastys), quién también se encargó de la mezcla y la masterización. Todos los arreglos fueron grabados por el mismo Álvaro Prados (voces, guitarras y bajos) junto con Teresa Iñesta (Repion) y David Baldo.

Este single cuenta también con un videoclip dirigido por la artista Clara Pozas (Ciclope Creaciones Audiovisuales). Un bodegón hecho pedazos y miles de recuerdos son el motivo central de la pieza audiovisual en la que la escenografía y el arte corren a cargo del artista multidisciplinar Álvaro Fombellida.

Salvatierra viene a reflejar con intensidad la tradición de un rock alternativo nacional que cada vez tiene más peso, y con la muestra de una posibilidad de apuesta por la canción de autor y la experimentación en el estudio. Durante los próximos meses veremos la evolución de este nuevo proyecto musical. Bienvenido, Salvatierra.

ESCUCHA A SALVATIERRA

Instagram: @salvatierragrupo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .