Descubre
Dejar un comentario

Jasmine Jethwa publica su EP debut “Hurricane”

Algunos artistas tienen la capacidad de enamorarte con su música desde la primera canción que publican en su vida. Esto fue lo que me pasó con Jasmine Jethwa y su tema “Running Circles”, el single debut de esta joven de ascendencia británica e india. Tanto este tema como su segundo adelanto “Empty Waters” estuvieron en la playlist de novedades del blog, y en general recibieron una cálida acogida por parte de las plataformas de streaming.

Con tan solo veintiún años, esta artista afincada en Londres va camino de hacerse un hueco en la música pop alternativa de Reino Unido. Hace cuatro días, el miércoles 8 de abril, publicó su EP debut Hurricane. Cuatro cortes compuestos y cantados desde las entrañas en una mezcla única entre el folk más alternativo y la influencia R&B. En este primer trabajo Jasmine hace un recorrido por las diferentes fases de una ruptura amorosa, algo que apreciamos tanto en sus letras como en la sonoridad de los temas. Su gusto por las letras intimistas y las melodías evocadoras viene de su admiración por artistas como Joni Mitchell o Bon Iver. Encontramos riffs de guitarras eléctricas que te atrapan sin darte cuenta, coros con alma de soul maravillosamente ejecutados, una producción limpia y mucho sentimiento en cada nota.

“En Hurricane atraviesas los sentimientos de una ruptura: esperanza, frustración y pérdida. Para mí, cada canción captura un momento dentro de todo ese caos, como una serie de fotografías a las que vuelves para recordar lo que fue.”

Jasmine Jethwa
Jasmine Jethwa – Hurricane

“Running Circles” cuenta también con un videoclip rodado en algunos de sus lugares favoritos de Londres. Os animo a que escuchéis el EP, de verdad. Me encantará leer vuestros comentarios al respecto por aquí o en las redes del blog.

ESCUCHA “HURRICANE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .