Descubre
Dejar un comentario

“Todo Se Pudre en el Atardecer”, el nuevo single de Mi Capitán

Descubrir a un banda en plena cuarentena puede ser, para muchos, un motivo de celebración. En medio del drama en el que nos hallamos, encontrar una canción que te haga cantar, bailar o que simplemente te levante el ánimo me parece todo un regalo. Por eso os quiero hablar de “Todo Se Pudre en el Atardecer”, el nuevo single de Mi Capitán, la banda barcelonesa liderada por Gonçal Planas junto a sus camaradas Julián Saldarriaga, Ricky Falkner, Víctor Valiente, Ricky Lavado, Dani Ferrer y Ferran Pontón. Es probable que muchos de estos nombres os resulten familiares. Todos ellos, a su vez, forman parte de otros grupos bien conocidos como Love of LesbianEgon Soda o la ya disuelta Standstill.

Tras dos discos a sus espaldas, Drenad el Sena (2015) y Un Tiro por la Salud del Imperio (2017), Mi Capitán vuelven este año con nuevos temas bajo el brazo. Por el momento, sabemos que irán publicando sencillos en plataformas digitales y que éstos no contarán con formato físico. Hace dos días veía la luz su nuevo single, “Todo Se Pudre en el Atardecer”, una canción que te levanta el ánimo desde el primer segundo. Contiene todos los ingredientes de un temazo en su género: baterías potentes, riffs cañeros, un estribillo pegadizo y mucha actitud. Nada como una buena dosis de rock para los días en los que el mundo se nos hace bola.

“Los motivos por los cuales decidimos montar una banda se encuentran perfectamente reunidos en esta canción: rock, riffs, sudor y euforia.”

Mi Capitán

Para acompañar a este primer single han publicado un videoclip grabado en directo durante su último concierto en Barcelona y firmado por el reputado fotógrafo Xavi Torrent. Os recomiendo que le peguéis una escucha al single y a sus anteriores trabajos. No me cabe duda de que Mi Capitán darán mucho que hablar este 2020, estaremos atentos a sus redes para no perdernos ni un solo disparo.

Escucha “Todo Se Pudre en el Atardecer”

Foto de cabecera: Noemí Elías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .